jueves, 25 de noviembre de 2010

ANECDOTAS

En el año 1970 estaba de novia con un "chico" catamerqueño, que lo conocí seis años antes. El vivía en Buenos Aires, yo era amiga de toda su familia, por lo tanto venía periodicamente a Tucumán. Paraba en la casa que habitaba su querido tío Carlos, ésta estaba en una zona residencial: gran parque con árboles añosos, una hermosa pileta. 

Hacía muy poco tiempo mamá había comprado un auto que cuando venía E. lo manejaba él. En este auto habíamos ido a lo de su tío Carlos. Fue entonces que E. con la confianza que siempre lo caracterizó dejó las llaves del auto puestas, mientras entramos en la casa. Cuando salimos, las llaves habían desaparecido. Buscamos y buscamos inutilmente, no estaban en ningún lado. Ante semejante contratiempo debimos recurrir a un auxilio del ACA (Automóvil Club Argentino).
A esta altura del episodio yo intervenía totalmente, y las cosas las hacíamos entre los dos. No era prudente dejar el auto solo, con la casi seguridad que alguien había sacado las llaves. Llamamos al auxilio, y así "viajamos" por las calles de mi ciudad. Ambos sentados en los asientos delanteros, mientras el Fiat con sus dos ruedas delanteras levantadas era remolcado por la grúa. 

Lo mejor fue que a nosotros nos resultó muy cómodo. Ibamos muertos de risa. Lo máximo que le decía era: "Ay E. sólo a vos te pasan estas cosas" (frase que repetía por uno u otro hecho en gran parte de nuestro noviazgo).

7 comentarios:

Ralu dijo...

Como si fuera bajando en paracaídas, voy cayendo lentamente y de sorpresa en sorpresa.
No se como apareció un blog entre mis cositas en el medio de mi escritorio. Agradable sorpresa al abrirlo.
Entendí ahora alguna palabra que dijiste en un chat como “plagio”
Me encanta que hayas entrado al maravilloso mundo de la comunicación que nos provee Google a través de su sitio, el blog.
Espero con ansias tus comentarios ya que 40 años, si son muchos

Ralu dijo...

Me pregunto que querra decir "E".
Será "El ave" o será "El pasa" por que "Enemigo" no creo... y del "Amor" esta ahí nomas (A,E,I,...)

Maria Elena dijo...

Ralu
JA JA JA sabes que quiere decir la "E" POR EL MOMENTO MANTENGAMOS LA INCOGNITA.
Como pista te puedo decir que figura en un post que escribiste vos.
Y con respecto al AMOR quizas te haga bien recordar aquella bonita canción Juan Gabriel "si tu quieres seremos amigos, yo te ayudo a olvidar el pasado..." ajajajaj

Ralu dijo...

EPICURO
y su escuela filosofica. En busca de la felicidad total para vivir en un continuo placer, pero sin olvidar los 4 miedos. A Dios, a la muerte, al dolor y al fracaso en esa busqueda de la felicidad total

Any dijo...

A los 20 si la grúa te lleva el auto y encima te dan un paseo, es asi como una aventura ... después vamos cambiando de idea y si la grúa te lleva el auto, te transformás en Michael Douglas en "Un día de furia".
Que lindo era tener 20!

Un abrazo Tucumán!

Maria Elena dijo...

RALU: RESPUESTA ERRONEA, EQUIVOCADA, ERRADA, ERRATIL, Y HASTA EVASIVA, PERO PODES SEGUIR PENSDANDO, UN BESO GRANDE.

Ralu dijo...

CARAMBA, CARMBITA, CARAMBOLA. Que despiestado estoy. No entedi la palabra "post". En realidad no se que es un post. Tal vez por ahi venga mi error. Me daras otra ayudita?.... que será "E"?