martes, 16 de noviembre de 2010

MI FINDE

    He pasado un lindo finde: variadas actividades. Pensarán, cuando exprese lo que hice, ¿cómo cosas tan comunes, pueden poner contenta a esta mujer?. En realidad debo decir que dado unos problemas de salud, estuve bastante aislada. De a poco vuelvo a socializarme… El día viernes fui a reunirme con mi grupo (nos denominamos “autoconvocadas”) donde se tocan más que nada temas culturales y de la vida misma; la pasamos bárbaro. El sábado, hice lo que más me divierte: fui a Burakear, una mesa buenísima porque también tiene su “cura” a cualquier problema: una verdadera sesión de Risoterapia. El broche de oro fue ayer domingo, tuve una gran sorpresa: vino Beba, una vieja amiga de la infancia a la que quiero un montón. Ella ya no vive en la ciudad de Tucumán, viene poco, de modo que cuando estamos juntas aprovechamos para transmitirnos todas las novedades: sí, de todo tipo, desde la vida de nuestros hijos y todo lo referente a familia, hasta llegar a los muy mentados problemas económicos, y dándonos fórmulas como para pasar esta crisis que actualmente nos devora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una profunda alegria saberte bien, espero la Risoterapia te haya alegrado el alma, porque un alegre, es sintoma de un cuerpo y una mente sana, por muchos días más de risoterapia, burako y encuentros que nos lleguen el alma de alegria, un beso grande.